Medellin

Freedom Festival en Medellín anuncia más Djs, Vjs, nuevo stage y agenda

Se acerca el Freedom Festival en Medellín con novedades para su versión 2024.

Agenda Freedom Festival Medellín
Freedom Festival Medellín 2024 (editorial_medellin/Cortesía)

Del 2 al 4 de febrero se realizará en Plaza Mayor de Medellín el Freedom Festival, la experiencia audiovisual más avant guarde de la música electrónica, que contará con 4 escenarios de inmersión e impactantes efectos audiovisuales. En esta versión contará con un nuevo escenario dedicado al house clásico, que es una de las novedades en este evento internacional.

PUBLICIDAD

La agenda académica estará a cargo de Circuito Sonoro LAB que brindará herramientas para los nuevos creadores de las nuevas narrativas y técnicas dentro del entorno digital.

Puede leer: Hotel de Medellín recibió reconocimiento mundial a la excelencia

Recomendados

Así será el Freedom Festival Medellín 2024

La edición número 15 del Festival Internacional de Música Electrónica de Medellín, Freedom Festival, espera recibir a más de 15.000 personas durante los tres días del evento. Por primera vez, los asistentes podrán encontrar el viernes 2 y sábado 3 de febrero el escenario FUCKMYFUNK, un espacio donde podrán redescubrir el sonido house clásico / funky / disco / deep / electro / mnml underground más puro en compañía de exponentes como: Bostjan, Hercs, Jackin i’m, LadoB, Restrepo, Lucas Guinge, Kriss Salas, Morris, DHA, Sebastian Gonzalez, Dj Paint, Lost Galaxy, Lefel, Markovich, Byron Maiden entre otros.

Los espacios ya anunciados son: MEDELLÍN AND BEYOND: que expone sonidos más abstractos y futuristas, MAIÁ: que difunde música rave y sonidos más eclécticos, y ADN: que, como transición entre ambos escenarios principales, sirve como un oasis para artistas locales y colombianos.

La organización indicó que desde México llega Deaxismundi, artista visual experimental de renombre mundial que elevará la experiencia a través de una fascinante sinfonía audiovisual donde el techno, house, electro, rave, acid, house, deep, minimal, dark, organic, experimental, dub y demás estilos son protagonistas.

Además, llegarán leyendas de música electrónica entre los que están Nobu, Dasha Rush, Jeroen Search, The Advent, Newa, Terence Fixmer, Vince Watson, Vinicius Honorio, Tasha, Vril, Aurora Halal, Yant, Konduku, Setaoc Mass, Blasha y Allat, Stenny y muchos más.

En la agenda académica se destaca: Arma tu Synth el 27 de enero Casa Música Hub, un espacio organizado por Freedom, Circuito Sonoro Lab y Medellín Music Week donde los participantes podrán aprender más sobre los circuitos electrónicos, componentes y esquemáticos utilizados en la construcción de estos módulos y cada uno tendrá una estación de soldadura personal, material de estudio y todas las herramientas necesarias para la construcción y la oportunidad de participar en el sorteo de licencias completas de VST de Arturia, las inscripciones son en el Instagram @circuitosonorolab.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último