Medellin

Hotel de Medellín recibió reconocimiento mundial a la excelencia

Hotel ubicado en Medellín logró reconocimiento mundial a la excelencia.

Medellín, Antioquia
Medellín (John Coletti/Getty Images)

El Hotel York Luxury Suites, ubicado en el exclusivo sector de El Poblado en Medellín, ha sido galardonado con dos premios tanto el Condé Nast Johansens Award for Excellence como el otorgado por los huéspedes del programa I Prefer Members’ Choice Awards 2024.

PUBLICIDAD

El primer reconocimiento, el “Condé Nast Johansens a la Excelencia” es un reconocimiento internacional al Hotel con el de mejor servicio en Centro y Sur América, con el que se destaca la excepcionalidad de los hoteles de lujo que son aliados a Conde Nast. Este galardón refleja la calidad y la confianza de los viajeros y expertos en viajes lujo.

Puede leer: ¡Pilas! Cierre total nocturno del Túnel de Oriente por mantenimiento durante tres días

Recomendados

Hotel de lujo de Medellín recibió reconocimiento internacional

El Hotel que le apuesta al lujo y el confort recibió una gran cantidad de votos y reseñas en línea, desde finales de julio, lo que los llevó a convertirse en los mejores en servicio. Los ganadores se definen con la combinación de los resultados de la votación en línea, los comentarios de los huéspedes y por los informes de los expertos locales.

Además, logró destacarse entre más de 10 hoteles en la región al recibir el reconocimiento en los “I Prefer Members’ Choice Awards 2024″, el cual es un reconocimiento a los hoteles preferidos por los miembros del programa de fidelización de Preferred, en Centro y Sur América, cuyos resultados destacan la experiencia y el servicio excepcional.

Pier Paolo Spigno Morey, Gerente General de York Luxury Suites, dijo que: “Nos encontramos muy felices y honrados de ser el primer Hotel en Colombia en ser galardonado por dos instituciones de larga trayectoria en la hotelería de lujo mundial, a la excelencia en el servicio bajo nuestro compromiso de ofrecer un servicio de lujo y trabajar arduamente en la experiencia personalizada del huésped. Estos reconocimientos, sin duda alguna, son un fiel testimonio del compromiso y la dedicación de nuestro equipo de anfitriones para brindar experiencias “súper wow” a nuestros huéspedes”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último