Medellin

Niño cayó de una bicicleta y un camión lo atropelló, familia paisa vivirá una amarga navidad

Familiares piden se investiguen los hechos con exactitud para determinar cómo sucedió el accidente.

Record Number Of Migrants Wait To Cross Darien Gap On Journey To The US

La comunidad del oriente antioqueño, en el municipio de la Ceja, se encuentra en medio de la tristeza por la muerte de un niño de 11 años de edad, quien fue atropellado por un camión. Específicamente en el sector Damasco, en la carrera 22 con calle 18, en zona urbana de la Ceja, un furgón impactó al menor cuando al parecer el niño se desplazaba en su bicicleta, perdió el control y cayó al piso.

El niño perdió la vida en el accidente que tuvo lugar en horas de la mañana de este 06 de diciembre. Hasta el lugar de los hechos llegó el cuerpo de Bomberos de la Ceja, ambulancia y la Policía para auxiliar al menor que fue trasladado hasta un centro médico.

Lea también: “Copia barata”: Ordenan retiro del Aguardiente Real por su innegable parecido al Amarillo de Manzanares

Por su parte, el sargento Duván Chavarría, indicó a un medio local que se dirigieron de forma inmediata cuando recibieron la alerta. “Recibimos una llamada de la comunidad y también recibimos otra del Centro de Control de Monitoreo, que nos llama por un accidente de un menor de edad”.

Como Emiliano Restrepo Tobón fue identificado el niño de 11 años de edad que llegó hasta el hospital San Juan de Dios pero debido a la gravedad de las heridas, perdió la vida. “Lamento la pérdida de la vida de Emiliano Restrepo Tobón, de 11 años, esta mañana en un accidente de transito en La Ceja, mi solidaridad con sus familiares y seres queridos”, indicó Nelson Carmona Lopera, alcalde del municipio, a través de redes sociales.

Le puede interesar: Testigos grabaron el momento en que hombres sobrevivieron a impresionante descarga eléctrica en Antioquia

Las autoridades adelantan investigaciones para determinar lo que pasó realmente en el accidente en el que perdió la vida el menor de edad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos