El nivel de intolerancia parece que está por las nubes y así quedó una vez más evidenciado a través de las redes sociales en donde se publicó un video en el que en el centro de la moda de Itagüí, al sur de Medellín, dos hombres se agarraron a golpes y lo convirtieron en un ring de boxeo.
PUBLICIDAD
Aunque se desconocen los motivos de la pelea, lo cierto es que los transeúntes se vieron sorprendieron con el fuerte enfrentamiento entre dos hombres que, al parecer, la única forma que encontraron para solucionar sus problemas fue a golpes.
Puede leer: Agentes del CTI capturaron en Medellín a funcionario de Migración y presidente del sindicato
Fuerte pelea entre dos hombres en el centro de la moda de Itagüí
El video fue publicado a través de la cuenta de X o Twitter de Denuncias Antioquia, en donde se observa a los dos sujetos dándose golpes a plena luz del día y ante la mirad de los transeúntes.
Los usuarios de internet no dudaron en pronunciarse al respecto haciendo todo tipo de comentarios: “He visto peleas más emocionantes en un jardín de niños”, “El sapo de rojo cruzó corriendo solo para ir a ver en 4k”, “Manos arriba, postura decente (depronto en ocasiones muy abajo), empate en mis tarjetas”, “como debe ser, a mano limpia”, “Se valora que fue a puños… eso casi no se ve, como hombres… muy bien hecho” y “¿Adivinen la nacionalidad? Mantienen trabajando ahí invitando la gente a las bodegas de Jeans. Mientras tanto @MigracionCol tomando tinto en las oficinas. Nos invadieron”.
“Excelente pelea kinboxing”, “Nada más encantador que deleitarse con esa burda escena, acompañada de esa burda música de fondo. Todo tiene su coherencia armoniosa…”, “Y por qué les gusta ver pelear, qué les parece de interesante”, “Gonorrea de sociedad, hpta nadie separa a estos manes prefieren grabar que llamar el cuadrante sabiendo que de estas peleas quedan tragedias”.