En las últimas horas se conoció el caso de una familia que fue víctima de los ladrones en la vereda La Playa del municipio de Rionegro, al oriente de Medellín, hasta a donde llegaron varios sujetos, de origen venezolano, para robarles sus pertenencias y sin pensarlo, dejaron mal herido al perro de la familia al que le dieron tres puñaladas.
PUBLICIDAD
El hecho se registró sobre las nueve de la noche, cuando la familia se percató que les hacía falta una de sus mascotas, por lo que abrieron las puertas para salir a buscarla, pero fueron sorprendidos por seis delincuentes.
En el robo a una finca en Rionegro un perro fue atacado a puñaladas
“Nos encañonaron, nos amarraron y amordazaron. Se llevaron cerca de $20 millones en computadores, celulares, dinero en efectivo. Nos amenazaron de que si no les dábamos más plata nos secuestraban a mi hijo e incluso le dieron tres puñaladas a nuestro perro que ya tiene 12 años”, le dijo a El Colombiano una de las víctimas.
Los delincuentes estaban con la cara tapada, vestidos de negro y con botas, pero el acento venezolano los delató y al parecer hacen parte de los asentamientos irregulares que hay en Rionegro conocido como Los Peñoles.
También le puede interesar: ¿Guardias campesinas en Antioquia? Este sería el plan de Iván Mordisco
Por cerca de dos horas la familia permaneció secuestrada, amarrados por los delincuentes mientras estos robaban sus pertenencias. Una vez lograron desamarrarse, lograron acudir a urgencias para buscar ayuda para el perro que resulto herido.
Hasta el momento la Alcaldía de Rionegro no se ha pronunciado por el hecho, que ya ha generado la gran sensación de inseguridad en la vereda La Playa.