Medellin

“Las órdenes las puedes dar después del 31 de diciembre. Nuestro gobierno va hasta esa fecha”: Quintero a Fico

Daniel Quintero le respondió a Federico Gutiérrez por la carta en la que solicitó empalme y suspender contrataciones.

Campaña a la Alcaldía de Medellín 2023

En las últimas horas, el alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez, hizo pública la carta con la que anuncia el proceso de empalme con auditoría forense y la solicitud al alcalde encargado, Oscar Hurtado, para que no haga ningún tipo de contratación durante los meses restantes al inicio de su gestión. Ante la misiva, el exalcalde, Daniel Quintero Calle, respondió de inmediato.

Federico Gutiérrez a través de su carta dijo que: “De manera atenta le solicito que no se hagan modificaciones en las plantas de personal de ninguna entidad del conglomerado público del distrito y del mismo ente central, ni se adelanten contrataciones a menos que sean estrictamente necesarias para el funcionamiento de las entidades o para la atención de programas sociales”.

Puede leer: Juan Carlos Upegui dijo que pedirá investigación por supuestos dineros del narcotráfico en campaña de Federico Gutiérrez

Recomendados

Daniel Quintero le respondió a Federico Gutiérrez que no de órdenes

“Fico, la campaña terminó. Dividiendo y amenazando es la peor forma de empezar un gobierno. Acompañaré el proceso de empalme. A lo único que le tenemos miedo en nuestro Gobierno es a qué EPM vuelva a manos del GEA, que la privaticen o la quiebren, a que los de Hidroituango se salgan con la suya y le cobren los daños a la gente, a que la ciudad retroceda en los indicadores que mejoramos de empleo, violencia y pobreza, o que se pierda lo ganado en turismo y Valle del Software. Por lo demás, las ordenes las puedes dar después del 31 de diciembre. Nuestro gobierno va hasta esa fecha”.

De inmediato los usuarios de internet se pronunciaron diciendo que: “Muñeco, tú no eres el alcalde. Tú renunciaste para hundir en campaña a Upegui”, “Alguien le recuerde a este señor que el ya no es el Alcalde, con el único y noble inventivo de evitarle el ridículo”, “Lleva meses acosando a Fico de mil cosas y ahora se porta digno. Que asco este @QuinteroCalle” y “¿Nuestro gobierno? Usted renunció, ¿de cuál gobierno habla?”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos