Las imágenes se conocen a través de las redes sociales, en las que se observan a los dos niños o adolescentes enfrentándose a golpes en las afueras de las instituciones educativas, ante la mirada de sus compañeros y transeúntes, que lo único que hacen es grabar con sus celulares. La situación enciende las alertas.
PUBLICIDAD
Recientemente Denuncias Antioquia publicó un video en el que se observan a dos adolescentes peleando en cercanías a la Plaza de Flores de Medellín.
Puede leer: “Cachona”: graban a estudiantes agarradas de las ‘mechas’ en medio de una brutal pelea
Peleas de estudiantes a la salida del colegio
En las imágenes publicadas por la página de denuncias, se observa a los dos estudiantes mientras se agreden físicamente en un espacio público. Alrededor hay otros estudiantes y personas que en lugar de evitar que continúe, solo son observadores.
De hecho pasa un señor con un carrito de mercado, que detiene su camino para mirar cómo los dos menores se agreden. Poco después la pelea parece haber terminado y luego aparece uno de los peleadores pero con otro niño. Sin embargo, en esta oportunidad si aparece una mujer adulta que les llama la atención para que se separen.
Los usuarios de internet se pronunciaron ante las imágenes: “A la antigüita... es mucho menos peligroso que se cojan a puñal o a bala”, “Carajooooooo, en mis tiempos nos citábamos para salir a tocar timbres y sale corriendo. Cómo han cambiado los tiempos y se han perdido las costumbres!”, “Un señor pasa con una maqueta a 30 milímetros de la pelea, con el propósito de darle en la jeta al que se la tumbe”, “Así es como uno le tocaba resolver los problemas en el 2005 y no poniéndole la queja a los papás” y “Uno ya no se puede solucionar tranquilamente los problemas a traques porque ya lo están grabando”.