Las redes sociales se han convertido en el escenario de los encontronazos de las campañas electorales para los próximos comicios electorales del 29 de octubre. Lo más reciente es que Daniel Quintero Calle, exalcalde de Medellín, le propuso al candidato Albert Corredor que se uniera a la campaña de Juan Carlos Upegui para poder evitar que Federico Gutiérrez vuelva al poder.
PUBLICIDAD
Ante la propuesta, el candidato Corredor, que ha estado involucrado en un escándalo por una batalla campal que se registró en un Mall de Medellín, en el que se enfrentaron a golpes ciudadanos y varios miembros de su campaña, respondí asegurando que nadie votaría por un “bobo”.
Puede leer: Juan Camilo Pulgarín fue a celebrar su cumpleaños y terminó en medio de batalla campal de Albert Corredor
Albert Corredor se desmarca de Daniel Quintero Calle
Quintero publicó a través de su cuenta de X o Twitter que: “Upegui sigue creciendo. Si Corredor se le suma a Upegui será más fácil evitar que el uribismo llegue al poder. No nos cansaremos de insistir. La división sólo le sirve a Fico”.
Poco después, el propio candidato por le partido Independientes a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Upegui, publicó un mensaje al que Corredor le contestó con contundencia y de una vez le respondió a Quintero.
También le puede interesar: Avianca encontró su ‘a’ y esta es la nueva era
“En Medellín votan por quienes defienden y hacen respetar a las mujeres, votan por quienes no se dejan amedrentar, pero por un BOBO no votan!”, escribió el candidato.
De inmediato los usuarios de internet se pronunciaron y contestaron el mensaje diciendo: “Estaba reconsiderando mi voto, pero después de lo de anoche, he concluido que mejor bueno conocido que malo por conocer. En estas elecciones no podemos inventar. Mi voto será por Fico!”, “A esto se redujo el debate político en Medellín, a ver niños queriendo ser personeros del colegio mientras se atacan personalmente sin mencionar propuestas. Por dónde se vea, Medellín será una tusa política” y “Este man está como Quintero en su candidatura, que le preguntaban por su relación con Petro y lo negaba casi jurado, prácticamente sabía quien era Petro por que lo veía en las noticias, así está este man con Quintero, quiere mostrase como si nunca hubiera tenido alguna relación con él”.