Medellin

Denuncia: Joven asegura ser acosada por extranjero que la asecha en su trabajo en un centro comercial

Ante la falta de acción por la seguridad del centro comercial, la joven publicó al sujeto a través de X o Twitter.

Extranjero estaría acosando mujeres en Viva Envigado
Denuncian extranjero por acoso en centro comercial Viva Envigado (Captura de video.)

A través de X o Twitter, se conoció la denuncia de una joven que asegura que un extranjero la acosa a ella, a sus compañeras de trabajo y niñas que se encuentra dentro del centro comercial Viva Envigado, al sur de Medellín. La joven ha pedido la intervención de la seguridad del lugar, pero ante la falta de acción desde hace un mes, decidió hacer el caso público.

PUBLICIDAD

La joven dijo que el sujeto la primera vez se le acercó para preguntarle por un lugar y ella amablemente le indicó, desde entonces, no ha parado de llegar hasta su punto de trabajo y ya tuvo un altercado con su pareja.

Puede leer: ¡Asqueroso! Joven grabó a taxista que se masturbó mientras la llevaba a su destino

Recomendados

Extranjero estaría acosando a trabajadoras dentro de un centro comercial

“Quiero hacer una denuncia pública porque este extranjero me está acosando a mí, a otras mujeres y niñas. Yo trabajo en el centro comercial Viva Envigado, hace un mes llegó a preguntarme por un lugar y yo amablemente le indiqué dónde quedaba”, empieza el relato de la joven, que acompaña con videos y fotos del sujeto, captados en diferentes momentos.

“Después de eso ha ido todos los días mínimo 4 veces al día a preguntarme diferentes cosas, a invitarme a comer y a hacerme insinuaciones sexuales, incluso le dijo a mi compañera que tenía “un buen culo”, relató.

Luego advirtió que “Hace una semana empezó a hacer lo mismo con otras cuatro mujeres que trabajan conmigo y en otras ocasiones lo hemos visto hacerlo con menores de edad”.

Asegura que: “hace como si estuviera perdido y en realidad se pasa todo el día recorriendo el centro comercial buscando a mujeres y niñas solas. Ya nos quejamos con seguridad del centro comercial y la Policía, y hasta el momento no nos han dado solución porque el señor “no es violento””.

La situación llegó a que este miércoles, 5 de octubre, la pareja de la joven lo confrontara “y este respondió con violencia, amenazándonos e insultándonos, por lo que en este momento tememos por nuestra integridad, la de mis compañeras y nuestro negocio, teniendo en cuenta que sabe dónde trabajamos y frecuenta este lugar”.

Ahora el temor es mayor, por lo que se espera que las autoridades competentes puedan tomar acciones al respecto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último