Una alteración del orden público se vivió este miércoles en Medellín. Los hechos ocurrieron cuando tres modelos que trababan en un estudio webcam del noroccidente de esta capital terminaron involucradas en una batalla campal, en la que también terminó implicado hasta el vigilante del establecimiento.
PUBLICIDAD
Los hechos se registraron en las últimas horas en la calle 112B con la carrera 67, en el barrio Florencia, en la comuna 5 (Castilla), por una pelea entre estas modelos.
Lo que primero comenzó con una agresión verbal y posteriormente pasó a las físicas, en las cuales entre todas se comenzaron a halar el pelo y hasta a atacarse con las uñas.
Al ver que la pelea podría pasar a mayores y hasta terminar en una tragedia, solicitaron la intervención del vigilante del lugar para intentar controlarlas, pero también terminó agredido por las agresivas modelos.
Golpeadas y detenidas: así terminaron modelos de webcam que se agarraron en un estudio en Medellín
Debido al escándalo público, los vecinos del lugar solicitaron la presencia de la Policía, quienes acudieron con varias unidades y procedieron, primero, a disolver la pelea y luego a detener a todos los implicados en estos hechos.
También puede leer: “Por el negocio del modelaje webcam ingresan muchos recursos a nuestro país”: MinTrabajo
Una de las modelos, de 25 años, y el vigilante, de 26, sufrieron algunas heridas y debieron ser valorados en el sitio, mientras que las otras dos mujeres, de 19 y 21 años, no sufrieron mayores afectaciones.
En síntesis, las autoridades iniciaron una investigación a este establecimiento comercial, así como a las personas involucradas en estos hechos de violencia. Las tres mujeres quedaron detenidas bajo los cargos de lesiones personales y contra el establecimiento.