Reviven video de Miguel Polo Polo en el que hizo un recorrido por Medellín y para expresar su posición respecto a la situación de Medellín a través en lo que el llamó el segundo tour por la corrupción, en el que afirmó que “el dinero de los paisas es la caja menor del comunismo en Colombia”.
PUBLICIDAD
“Me vine para Medellín para realizar el segundo tour de la corrupción, porque con los recursos públicos de los paisas se está financiando el proyecto de izquierda a nivel nacional, como quien dice el dinero de los medellinenses es la caja menor del comunismo en Colombia”, dijo el congresista.
Puede leer: “Basura inmunda” Miguel Polo Polo recibió varios insultos de un opositor y este será judicializado
Miguel Polo Polo afirmó que los paisas financian la izquierda en el país
En el video se observan diferentes lugares de Medellín, incluida La Alpujarra, desde donde hacía las declaraciones.
“Nos dimos a la tarea de revisar minuciosamente las hojas de vida de los funcionarios de la Alcaldía y los funcionarios y nos topamos con que todas tienen experiencia en las mismas cinco empresas y organizaciones. Lo curioso es que cuando fuimos a la Cámara de Comercio para revisar estos archivos de estas empresas no tenían movimientos financieros y que eran simplemente empresas de papel, manejadas por ellos mismos, como es el caso del señor alcalde que acreditó experiencia como director de la fundación Piensa Verde y esta tenía estados financieros en ceros. ¿Qué dirigió entonces el señor alcalde? ¿Será que acreditó información falsa?”, dijo Polo Polo.
Dichas empresas son: One future, Intrasoft, Trópico, Piensa Verde, Medellín imparable.
“Lo chistoso es que cuando un grupo de ciudadanos denunció lo que estaba pasando el alcalde Daniel Quintero salió corriendo como rata de alcantarilla y cambió su hoja de vida en la página de función pública, removiendo dicha experiencia. Así como el alcalde, varios hicieron lo mismo, acreditando experiencia falsa para poder aplicar a altos cargos directivos en la administración”, aseguró y mostró la prueba de cuando aparecía la experiencia en el documento.
También presentó las denuncias de los contratistas y funcionarios que aseguran que “Quintero a través de sus secretarios los extorsionan, pidiéndoles cuotas de sus salarios”.