Medellin

“Ostentando plata con sus motos cuando la quinta parte de la ciudad aguanta hambre”: le dicen a Albert Corredor

El candidato a la Alcaldía de Medellín, que sería cuota de Quintero, hace campaña con lujosa moto.

Críticas a Albert Corredor
Albert Corredor, candidato Alcaldía de Medellín (Captura de video.)

A través de las redes sociales se conoció un video en el que el candidato a la Alcaldía de Medellín, Albert Corredor, avalado por firmas ante la Registraduría, pero que se asegura es una de las cuotas de Daniel Quintero Calle, aparece en una lujosa moto haciendo un recorrido en un barrio popular de la capital antioqueña.

PUBLICIDAD

La politóloga Lina Guisao escribió a través de su cuenta de Twitter un contundente mensaje en contra de la acción del candidato Corredor en una de las comunas más populares de Medellín.

Puede leer: Escándalo: Detalles de los videos por 9000 millones que le paga la Alcaldía de Medellín a la Universidad Nacional

Critican a Albert Corredor por lujosa moto con la que hace campaña

“A mí lo que me impresiona es que un tipo como este vaya a barrios populares, tratándose de ganar los votos, ostentando plata con sus motos y camionetas, cuando una quinta parte de la ciudad aguanta hambre, mientras el gobierno local que él apoya mira a un lado”, escribió la politóloga.

Además, agregó que: “Sin dejar de mencionar que mucho del dinero que este man se ha ganado en la vida es por hacer de la educación un negocio, no solo engañando a miles de jóvenes, con su pésima institución, sino desangrando desde adentro la Secretaría de Educación. Muy triste el panorama en Medellín”.

Los usuarios de internet se pronunciaron de inmediato diciendo que: “Campañas mafiosas que pretenden capitalizar en votos la cultura ilegal que tanto daño hace a Medellín, para el señor todo vale, eso es”, “Eso es el populismo. Y eso es lo que les gusta a la gente”, “Es también interesante ver cómo las hoy muy-valoradas estrellas del hip hop contribuyen a construir qué imaginarios de cultura de ciudad. Pero me imagino que no estamos preparados para dar esa discusión” y “No hay mucho para sorprenderse, el votante promedio de Medellín disfruta de eso, son arribistas con ganas de llegar algún día a ser el “lavaperros” de algún traqueto. Las motos, el dinero fácil, el perreo... Medellín”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último