Medellin

Taxistas agreden y le rompen vidrios a vehículos que circulan en Medellín

Los taxistas agredieron carros de servicios especiales que circulaban por la avenida Las Palmas.

Paro de taxistas Medellín 8 de agosto de 2023

Desde las 5 de la mañana los taxistas se dieron cita para protestar por el alza de la gasolina en Medellín. Con el paso de las horas los conductores se montaron en los vehículos y empezaron a bloquear diferentes lugares de la ciudad. En caravanas se subieron por Las Palmas y atacaron con armas traumáticas a quienes no se unieron al paro o carros de servicio especial.

A través de las redes sociales se evidenciaron las agresiones de los taxistas contra vehículos que circulaban por Las Palmas, una de las vías más importantes de la ciudad.

Puede leer: Caos vehicular en Medellín por cuenta del paro de taxistas del 9 de agosto

Agresión de taxistas a servicios especiales en Medellín

Durante la jornada, decenas de taxistas se movilizaban bajando las avenida La Palmas en dirección a San Diego cuando vehículos de servicios especiales que subían por el otro carril fueron atacados con armas traumáticas.

En uno de los vehículos se movilizaba el equipo de periodistas de El Tiempo, a quienes les dispararon los taxistas cuando estaban registrando que estaban pinchando las llantas de los vehículos que no se unieron al paro, según informó Noticias Caracol.

“Utilizaron un arma traumática para persuadir al fotógrafo, que se baja de su vehículo para registrar esa conducta, y en ese momento es cuando es atacado”, dijo Sebastián Palacio, corresponsal del noticiero.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre las agresiones de los particulares.

Por su parte, los usuarios de internet sí comentaron el hecho diciendo que: “Tenemos que Promover el uso masivo de UBER, No taxi”, “Los taxistas para mi son sinónimo de mal servicio . Pocos son los amables”, “Otro gremio que está lleno de delincuentes camuflados de taxistas. Puro mandadero de traqueto”, “No apoyo para nada los taxista en su mayoría manejan un pésimo servicio” y “Este gremio es la muestra de como pegarse un tiro en el pie y luego querer que la gente salga a respaldarlos. Con unos lideres mafiosos que sacan a todos sus lavaperros a protestar sin tan siquiera entender algo de lo que pasa mientras ellos negocian con el gobierno sus intereses”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos