Medellin

Mujer transgénero habría sido asesinada por el hombre con el que entró a una vivienda

El sujeto es buscado por las autoridades, una cámara de seguridad grabó cuando ingresaron al lugar.

Asesinato de mujeres trans en Colombia
Mujer trans asesinada en Medellín (Captura de video.)

En las últimas horas se registró un nuevo caso de asesinato en contra de una persona de la comunidad LGTBIQ+ en Medellín. Se trata de un hecho se registró en el barrio Belén Granada al interior de una vivienda en donde Susan Fernández, mujer trans de origen venezolano, fue asesinada con un arma blanca.

PUBLICIDAD

Al parecer, el sujeto que la agredió era un cliente que se había negado a pagarle por lo que se había desatado una riña y el sujeto sacó un arma blanca y la atacó.

Puede leer: Macabro altar de protección: Descubren santuario de la muerte en olla de vicio en Medellín

Recomendados

Mujer trans asesinada en Medellín

Este homicidio sería el caso número 10 que se registra en lo corrido del 2023 en contra de una persona de la comunidad LGBTIQ+.

El ataque a Susan Fernández se registró en la madrugada de este martes 8 de agosto en la carrera 69B con la calle 27 del barrio Belén Granada.

Las primeras versiones indican que el hecho sucedió al interior de la vivienda en la que la víctima laboraba como trabajadora sexual y poco después de haber ingresado con un hombre con le que se habría enfrentado por una deuda, lo que generó la discusión que terminó en el asesinato.

La cámara de seguridad del lugar registró el rostro del agresor en el momento en el que entró a la vivienda y cuando salió corriendo.

Otras personas que se percataron del hecho socorrieron a Fernández y la trasladaron a la clínica de Occidente, en donde murió por la gravedad de las heridas que había recibido con un arma blanca.

De acuerdo con El Colombiano, Susan o Rafael Orangel, su nombre de pila, tendría entre 25 y 30 años, se encontraba en Medellín desde diciembre del año pasado cuando habría llegado proveniente de Venezuela.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último