Medellin

Macabro altar de protección: Descubren santuario de la muerte en olla de vicio en Medellín

El sitio se encontró un altar de honor a la muerte dentro de la vivienda que funcionaba como plaza de vicio.

Delincuentes usan brujería para no ser capturados.

En las últimas horas se conoció que dentro de una casa ubicada en el barrio Belén Fátima de Medellín se encontró un altar de honor a la muerte que usaban los delincuentes para proteger la olla de vicio.

El macabro hallazgo tenía cuatro altares que tenían figuras de la muerte, muñecos llenos de alfileres, calaveras, tabacos, ángeles y velas negras, pero también del médico venezolano José Gregorio Hernández que se encontraban dentro de una habitación de una vivienda del barrio Belén Fátima.

Puede leer: Con brujería alias Al qaeda pedía para cometer atentados, extorsiones y no ser atrapado

Hallan altar de honor a la muerte en una olla de vicio

El lugar las autoridades encontraron que habían imágenes de santos paganos y otra clase de artilugios que serían los utilizados para realizar rezos de brujería como protección para este lugar en el operaba una olla o plaza de vicio.

Al parecer, en este lugar acudían a este tipo de acciones para rendirle tributo a través de imágenes de santos paganos y otros artilugios a la brujería, con lo que esperaban recibir protección para que las autoridades no llegaran al sitio. Sin embargo, no les funcionó y la Policía Nacional llegó hasta el lugar para realizar un operativo y así incautar 739 dosis de base de coca y 191 dosis de marihuana .

Los uniformados que llegaron al sitio quedaron sorprendidos al encontrarse con una vivienda que funcionaba como un acopio de drogas, en el que capturaron a dos personas.

El general Rosemberg Novoa, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que “se están haciendo algunas verificaciones para poder entender bien de dónde es que provienen esas situaciones”.

Las dos personas que encontraron en el lugar, fueron capturados por la Policía y al verificar sus situaciones judiciales se encontraron con que tienen antecedentes por homicidio y tráfico de armas. Por el momento, las autoridades investigan qué tipo de trabajos de hechicería o brujería se realizaban en el sitio y cuál es la estructura criminal que está detrás de la olla de vicio que fue desmantelada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos