En las últimas horas circuló en redes un video de dos ladrones que aparecen desnudos, corriendo por una calle mientas les cuelga un letrero. Al parecer, la comunidad hizo justicia por mano propia antes de enviarlos a la Policía.
PUBLICIDAD
El hecho habría ocurrido recientemente en Medellín, en el barrio Manrique Central 2. Ahí, en el sector conocido como Faraón, los habitantes se percataron de la presencia de los dos delincuentes y los atraparon.
Primero los golpearon entre varias personas, luego los despojaron de sus pertenencias y de su ropa y les hicieron un aviso en el que se leía: “Por robar niños... ¡Ratas!”.
También le puede interesar: Alerta porque estarían drogando en los taxis a los turistas extranjeros que llegan a Medellín
En la grabación, que no publicamos por el contenido explícito de las imágenes, se ve que los dos ladrones van corriendo por una calle cuesta abajo mientras que la comunidad los persigue en motos y a pie.
Todos gritaban “ladrones”, mientras intentaban alcanzarlos para seguir agrediéndolos.
Finalmente, compartieron una imagen en la que ambos se ven reducidos, con varios golpes en el rostro y con el cartel que la misma comunidad les colgó.
PUBLICIDAD
En redes sociales el video rápidamente logró gran popularidad, pues muchos coincidieron en que “después de la justicia divina, la justicia por mano propia”.
Uno de los comentarios en Twitter dice: “Tristemente así toca. Muchos aprenden así, muchos otros ni casi llegando a la muerte aprenden. Espero ellos sean de los que si aprendieron”.