En las últimas horas, se conoció el hallazgo por parte de las autoridades del cuerpo de un hombre que estaba en alto estado de descomposición en las aguas del río Nus, en el municipio de Cisneros, Nordeste de Antioquia. Según las autoridades el cuerpo estaba en alto estado de descomposición y presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
PUBLICIDAD
La víctima fue identificada como Jhon Carlos Rivero Vanegas, de 25 años de edad, es el ciudadano venezolano, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en el río Nus.
Puede leer: Aterrador sonido de ráfagas de fuego en Ituango: dos soldados han muerto en choque con las FARC
Encuentran el cuerpo quemado flotando en el río Nus
De acuerdo con las autoridades, el cadáver fue encontrado semidesnudo, vistiendo solo unos bóxer y unas botas negras. Además, presentaba quemaduras en manos, brazos, piernas, pecho y abdomen.
“En aguas del Río Nus fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre de 25 años, nacido en el estado de Zulia, Venezuela y celudado San Pelayo Córdoba, lamentamos la muerte de toda vida humana y profundamente la violación de derechos humanos que se presenta en nuestra jurisdicción”, dijo el personero de Cisneros, Alirio Alonso Mira Osorio, a Blu Radio.
Debido a que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, los peritos realizaron la inspección pero no pudieron establecer las causas de la muerte en el sitio.
“Personal que trabaja en la Hidroeléctrica informan de un cadáver flotando en el río, informan a la Policía y estas a su vez nos solicitan el apoyo, nos dirigimos al sitio en compañía de la Sijín Cisneros donde se recupera un cadaver de sexo masculino en estado de descomposición, se procede llevar a la morgue municipal y se deja disposición de autoridad competente”, dijo la cabo Laura Bedoya, del cuerpo de bomberos municipal.
Ahora, le corresponde a la Sijín de la Policía Antioquia y la Fiscalía investigar la primera hipótesis en al que aseguran que a Rivero Vanegas lo habrían asesinado por ajuste de cuentas entre organizaciones delincuenciales.