Medellin

“No quiero renunciar a mi tranquilidad”: Tiktoker no aguantó matoneo en redes y retiró su candidatura al Concejo

Melissa Medina no duró ni dos días como candidata por el partido de Fico Gutiérrez.

Melissa Medina, candidata al Concejo de Medellín por Creemos de Federico Gutiérrez
Melissa Medina, candidata al Concejo de Medellín por Creemos (Captura de pantalla.)

El video que Melissa Medina hizo en TikTok para anunciar su candidatura le sirvió para viralizarse en la red social, pero no le funcionó para sostener sus aspiraciones políticas por más de dos días.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales se conoció que la joven era una aspirante a una curul en el Concejo de Medellín con el aval de Creemos, el partido político de Federico Gutiérrez. Sin embargo, en el video habló de varias características que terminaron hundiendo sus aspiraciones.

Reconoció en la grabación que no sabía nada de política, que de vez en cuando se tomaba sus traguitos y no pretendía ser un ejemplo de vida para los paisas, pero sí “única e irreverente”.

También le puede interesar: ¿Susana Boreal 2.0? FICO presentó candidata al Concejo que cumple con las mismas características

Las críticas no se hicieron esperar y rápidamente su nombre se volvió tendencia por el “descaro” que mostró en redes sociales.

Entonces, al poco tiempo publicó en su cuenta de Instagram que prefería retirar su candidatura.

“Decidí no avanzar con el proceso de mi candidatura al Concejo de Medellín. Cuando tomé la decisión de participar lo hice con la convicción de involucrarme y no sentarme a criticar desde afuera... Encontré demasiada hostilidad y yo quiero construir sin renunciar a mi tranquilidad”, dijo.

A Melissa Medina, de 27 años, el partido Creemos la presentó como “administradora de empresas, emprendedora, creadora de contenido y apasionada por la adrenalina y deportes extremos. Su visión de Medellín incluye posicionarla como la capital del entretenimiento en América Latina, que le apueste a los pequeños y medianos emprendimientos y al talento de las mujeres”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último