Medellin

En este pueblo de Antioquia aseguran que el chisme está acabando con familias y amistades

Varias cadenas de WhatsApp están acabado con la tranquilidad de sus habitantes.

“Gente sin oficio”, aseguraron en redes sociales sobre este insólito hecho que tiene a toda una comunidad en apuros y por el que han tenido que intervenir las autoridades. Y es que, varios chismes que se regaron como pólvora en Antioquia están causando problemas.

El caso particular sucede en Carolina de Antioquia, tierra natal de Juanes y muy conocida por sus cascadas y paisajes.

Sin embargo, en el casco urbano hay una situación que no está dejando dormir a sus más de 4 mil habitantes.

También le puede interesar: Contratista de empresa de internet murió electrocutado cuando trabajaba en un poste de energía

Varios chismes y rumores que circulan en las redes sociales sobre personas y familias empezaron desde hace semanas a causar problemas. Los mismos habitantes dicen que estos hechos han acabado con varios hogares.

Al parecer, son una serie de difamaciones que se difundieron a través de cadenas de WhatsApp o pasquines que aparecen en las casas.

Y para evitar problemas mayores o situaciones incómodas entre los mismos habitantes, por hechos que no se han podido demostrar que sean ciertos, las autoridades tomaron medidas.

Según Blu Radio, el alcalde de Carolina del Príncipe, Carlos Andrés Pérez, indicó que “la alcaldía le ha hecho el reporte a la Fiscalía para que puedan hacer alguna investigación, ha sido complejo porque esas cadenas cibernéticas que están haciendo están afectando la vida en los hogares, están acabando con las familias”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último