Medellin

¡Qué inseguridad! Ciudadano británico fue asaltado y golpeado por tres mujeres en Medellín

Las cámaras de seguridad registraron la violencia con la que las tres mujeres agredieron al turista británico.

Inseguridad para turistas en Medellín

La inseguridad para los turistas que visitan Medellín está desbordada. En las últimas horas se conoció el atraco a un pareja de polacos que estaban subiendo al Cerro El Volador y un delincuente los interceptó, los golpeó y les quitó sus pertenencias. Ahora, las autoridades informaron de otro caso en el que un ciudadano británico fue víctima de tres mujeres que también lo golpearon para quitarle sus pertenencias.

Por suerte, las tres mujeres fueron capturadas después de haber cometido el robo al extranjero, mientras este visitaba el centro de la ciudad en el centro de Medellín

Puede leer: Buscan al delincuente que robó y agredió a pareja de polacos en Medellín, hay recompensa

Recomendados

Tres mujeres que robaron a turista británico en Medellín fueron capturadas

La Secretaría de Seguridad de Medellín, informó que gracias a las cámaras de seguridad se logró la identificación y la captura de las tres mujeres que asaltaron al turista de nacionalidad británica.

“Los visualizadores de las cámaras de seguridad de Medellín, logran identificar que, en el centro de la ciudad, tres mujeres estaban golpeando y hurtando a un ciudadano. De inmediato informaron a las patrullas de los cuadrantes para que lleguen al lugar de los hechos”, informó la secretaría a través de un comunidado.

Además, que los uniformados lograron ubicar a la víctima, quien manifestó que habría sido atacado por tres mujeres que lo abordaron y que lo golpearon para poder hurtarle el celular de alta gama que tenía en su poder.

“Teniendo en cuenta lo manifestado por la víctima, se inició un seguimiento minucioso a través de las cámaras de seguridad de la ciudad, donde en el mismo sector los visualizadores de cámaras identificaron a las tres mujeres, dando aviso a las unidades policiales del cuadrante, donde fueron interceptadas, capturadas por el delito de hurto”, agregó la entidad.

Finalmente el celular hurtado fue recuperado y fue devuelto al ciudadano extranjero. Además, las mujeres fueron presentadas ante la Fiscalía General de la Nación para continuar con el proceso de judicialización.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos