Medellin

Daniel Quintero rompe el silencio y habla del señalamiento en su contra de abuso sexual

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, habló del fuerte rumor que lo señala de haber cometido un abuso sexual.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín

A través de las redes sociales el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, retomó uno de los temas que hace unos meses desató una fuerte polémica y es un señalamiento en contra del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, de haber cometido un abuso sexual. Ante las afirmaciones el mandatario decidió pronunciarse.

En su cuenta oficial, el senador del Pacto Histórico compartió una publicación en la que se hace referencia a la denuncia por violación en contra de Daniel Quintero que llegó a la Fiscalía.

Puede leer: Daniel Quintero contó a dónde irán los 10 millones que ofreció por identificar al ‘agresor’ de la candidata en Cali

Recomendados

Respuesta de Quintero a denuncia por violación

Bolívar escribió en su cuenta oficial que: “Esta acusación sobre la violación carnal, que hace un concejal de Medellín contra Daniel @QuinteroCalle es sumamente grave. El alcalde debe dar una explicación creíble sobre este delicado caso. Cero tolerancia con el abuso sexual venga de donde venga”.

La publicación que compartió el senador dice que este año el mandatario debe enfrentar un proceso judicial por Acceso Carnal Violento y que el hecho se registró cuando era candidato en una de las casas que tenían como sede de campaña.

“Sujetada por varios de los presentes, la llevaron a donde Daniel quien en medio de licor y drogas la desvistió en contra de su voluntad, la violó en presencia de todos. De esto hay videos y fotos que ya están en poder de la Fiscalía”, indica el portal ifmnoticias que dijo una de las fuentes a la Fiscalía.

Además, indica que la denuncia quedó radicada por “1064 acceso carnal violento Art. 205 CP agravado Art. 211 N-2 Responsable carácter posición o cargo que le de particular autoridad sobre la víctima o la impulse a depositar en él su confianza.”

Asimismo, que la Noticia Criminal quedó con el número SPOA 050016000207202150589, en manos del fiscal 53 de la unidad CAIVAS Medellín, doctor Floriberto Tuberquia.

Daniel Quintero se pronunció también a través de su cuenta de Twitter: “Bolívar, un montaje refrito y mal hecho que cerró la fiscalía porque les faltó un detalle: La Víctima. La denuncia la puso un Fajardista que dijo que escuchó eso en una conversación. Montajes flacos y mal armados que le hacen daño a las verdades víctimas. La política de la miseria”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos