Medellin

Por un disparo: murió el ladrón que asesinó a una mujer que había tomado como rehén, en Bello

El sujeto cometió el crimen en plena vía a principios del mes de mayo.

Ladrón tomó de rehén a una mujer y la asesinó

El pasado 8 de mayo, en BelloAntioquia, ocurrió un atroz crimen ante la vista de decenas de personas que intentaron salvar la vida de la víctima, pero no lo lograron.

Ese día, un ladrón robó un taxi y en su intento por huir tomó de rehén a una mujer, a quien terminó matando de varias puñaladas delante de un grupo de ciudadanos.

Según las autoridades, en ese momento la comunidad atacó al delincuente hasta dejarlo casi sin vida en el piso, producto de varias heridas que le hicieron. Sin embargo, poco después “el agresor quedó bajo custodia en un centro médico, atendiendo sus herida y golpes”, dijo la Policía del municipio.

Recomendados

También le puede interesar: Robo en Bello terminó en macabro asesinato: ladrón tomó de rehén a una mujer y la mató con un cuchillo

Casi un mes después del crimen, se confirmó que el sujeto falleció producto de la gravedad de las heridas.

Las autoridades informaron que luego de asesinar a la mujer, la comunidad hizo justicia por mano propia y el sujeto fue agredido con arma de fuego y varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

El hombre, de 26 años, permanecía en el Hospital Pablo Tobón Uribe desde el día del ataque.

¿Quién era la mujer que tomaron de rehén en Bello?

Luz María Navarro Bonilla, de 58 años, oriunda de Aguachica, Cesar, es la víctima de este caso.

Luz María trabajaba en confecciones y al momento del hecho iba camino a su trabajo luego de estar en la casa de una amiga, muy cerca del puente en donde murió.

Todo parece indicar que cuando Luz María estaba en la casa de su amiga se habrían escuchado unos disparos y eso la habría hecho decidir salir de una vez para su trabajo.

No fueron más de 20 metros los que caminó, cuando fue sorprendida por el ladrón al que perseguía la comunidad y la tomó como rehén.

A Luz María la trasladaron en un taxi a la Clínica del Norte; sin embargo, por la gravedad de las heridas confirmaron su muerte.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos