Medellin

Robo en Bello terminó en macabro asesinato: ladrón tomó de rehén a una mujer y la mató con un cuchillo

Varios videos se han difundido en redes sociales y muestran el momento del crimen.

Crimen en Bello Antioquia
Crimen en Bello Antioquia Twitter @DenunciasAntio2 8 de mayo

En la tarde de este lunes, en Bello, Antioquia, ocurrió un crimen ante la vista de una multitud que no pudo hacer mucho por salvar la vida de la víctima. Se dice que un ladrón intentó robar un taxi y en su intento por huir tomó de rehén a una mujer, a quien terminó matando de varias puñaladas.

PUBLICIDAD

Según las autoridades, pese a que se ha dicho que al ladrón lo mató la misma comunidad enardecida, se confirmó que “solo se reporta una persona muerta, la mujer. El agresor está en estos momentos bajo custodia en un centro médico atendiendo herida y golpes”.

También le puede interesar: Así luce hoy el cráter que apareció hace varios días en Medellín

Recomendados

La Policía Metropolitana indicó que ellos tomarán el caso por el momento, pues está bajo investigación este hecho ocurrido a la 1:55 de la tarde de este lunes 8 de mayo. Además, hacen un seguimiento a través de cámaras de vigilancia para verificar la identidad de los presuntos responsables de disparos al agresor de la mujer.

Varios videos han circulado en redes sociales que por la gravedad de las imágenes nos abstenemos de publicar. Sin embargo, en el material audiovisual se puede ver al sujeto con una camiseta verde cuando hiere a una mujer que luego deja en el piso.

Después de lo que hizo, las personas que estaban en el sitio tomaron al hombre y lo golpearon fuertemente hasta dejarlo inconsciente. Por eso existen versiones sobre la supuesta muerte del ladrón.

Sin embargo, a los pocos minutos llegaron las autoridades a atender el caso y remitieron al criminal a un centro médico.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último