Medellin

Medellín sufrió emergencias por aguacero: se cayó el techo de estación de servicio en Guayabal

Entre los daños varios árboles cayeron sobre la Avenida que atraviesa la zona.

Se cayó techo de estación de gasolina en el barrio Guayabal en Medellín.

Medellín sufrió de graves afectaciones tras las emergencias que ocasionó un intenso pero corto aguacero la tarde de este sábado. La zona del sur de la capital de Antioquia fue la que más daños tuvo.

Autoridades regisraron que se presentaron daños en la autopista Sur a la altura de la estación de servicio de la calle 4 Sur. Allí, los fuertes vientos generaron que colapsara el techo de una estación de servicio.

Los hechos ocurrieron en el barrio Guayabal, donde también cayeron cinco árboles a la altura de la calle 2. Según reportaron los vecinos, cuatro autos quedaron atrapados entre las ramas, entre ellos un taxi cuyo conductor quedó inmovilizado. Hasta allí también se desplazó personal del cuerpo de bomberos, quienes con motosierras buscaban rescatar a los conductores y pasajeros atrapados.

Recomendados

También en el sector Rodeo Alto, cerca del cementerio Campos de Paz,  poste también cedió por la fuerza de la tormenta, por lo que quedó inclinado sobre la vía. Por ello, los vecinos llamaron al personal de emergencias.

Se cayó el techo de estación de servicio en Guayabal, en aguacero en Medellín

Al sitio llegó personal de socorro, que realizó la evaluación de la situación. Por el momento se presume que una persona resultó herida allí.

De igual forma, se cayeron árboles en los barrios La Colina, Patio Bonito y Campo Amor de la comuna de Guayabal.

También puede leer: Ladrón rogó para que no le quemaran su moto porque “era su herramienta de trabajo”

Hasta el momento, las autoridades se hallan realizando el balance preliminar de las afectaciones que ha dejado la breve tormenta.

También puede leer: Enfermera murió en extrañas circunstancias en centro de salud y ahora investigan su muerte

Debido a los daños y los árboles caídos se formó un monumental trancón autopista Sur y en la avenida Guayabal, por lo que se recomienda tomar como vías alternas la Avenida Las Vegas y la Avenida de El Poblado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos