Medellin

En pleno entierro capturaron a tres presuntos delincuentes que estaban llorando al difunto

La comunidad alertó a las autoridades que llegaron al cementerio cuando los sujetos pretendían despedir al difunto con disparos al aire.

Capturan a tres personas armadas en pleno sepelio.

En las últimas horas se conoció la captura de tres presuntos delincuentes que fueron capturados en el Cementerio Museo San Pedro de Medellín, cuando se encontraban en un entierro. Al parecer, tenían intención de hacer disparos al aire, por lo que la comunidad alertó a las autoridades que de inmediato llegaron al lugar y se encontraron con cuatro armas de fuego.

Los ciudadanos asustados por los hombres armados dentro del campo santo, hicieron la llamada al 123, alertando que habían varias personas portando armas de fuego.

Puede leer: Sin Dios ni ley: con disparos al aire bloquearon vías para despedir a ladrones que murieron al querer robar a un joyero

Recomendados

Capturan tres personas en pleno entierro en Medellín

Los policías llegaron de inmediato al lugar y requisaron a cerca de 200 personas que se encontraban en el cementerio.

Los uniformados la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se encontraron con los presuntos delincuentes y procedió a ejecutar la captura en flagrancia de 3 personas, una mujer y dos hombres que portaban las armas de fuego.

“Se realizó la captura de tres personas y la incautación de cuatro armas de fuego, dos revolver y dos pistolas, en el cementerio de San Pedro, en el área de Aranjuez. Se logró gracias a la llamada a la línea 123 en el momento en el que se celebraba o se llevaba a cabo un sepelio, los ciudadanos informan que habían unas personas con la intención de hacer disparos al aire”, relató el coronel José Rafael Miranda Rojas, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (e).

El comandante indicó que de inmediato los uniformados se dirigieron al cementerio para hacer la inspección correspondiente.

“Es así como la Policía Nacional reacciona y con más de 20 funcionarios se llega al lugar y se logra identificar a tres personas, que tenían estas armas de fuego. Son personas que estamos investigando y que posiblemente hacían parte de un grupo delincuencial que opera en ese sector de la ciudad”, agregó el comandante.

Los detenidos deberán responder ante la justicia por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos