Medellin

Sin Dios ni ley: con disparos al aire bloquearon vías para despedir a ladrones que murieron al querer robar a un joyero

Los dos jóvenes intentaron robar a un joyero con un arma de juguete, pero este se defendió con una de verdad y los mató.

Con disparos al aire despiden a ladrones en Medellín

Este jueves, 9 de febrero, decenas de motos se tomaron varias vías de Medellín y con disparos al aire despidieron a los dos jóvenes que murieron al intentar robar una joyería en Don Matías, Antioquia. El propietario de la joyería reaccionó, sacó su arma de fuego y los mató. Los ciudadanos se preguntan en estos casos, ¿dónde están las autoridades en esos momentos?

Puede leer: Dos jóvenes fueron a robar una joyería con un arma de juguete y murieron en el intento

El intento de hurto se registró sobre las 8:00 de la noche de este martes, 7 de febrero, en el sector Villanueva, de dicho municipio.

Despedida mafiosa de ladrones en Medellín

A través de las redes sociales se conoció un video en el que aparecen decenas de motocicletas manejadas por hombres y mujeres en su mayoría con parrilleros y parrilleras; casi todos sin casco, bloquearon la vía mientras disparaban al aire.

En las imágenes se observa que sucedió a la altura de la estación Universidades del Metro de Medellín y que por lo menos en 17 oportunidades dispararon.

El acto generó múltiples reacciones en los usuarios de internet, que comentaron el video.

“No entiendo cuál es el mensaje o el sentimiento qué quieren demostrar los acompañantes al entierro, escasamente la familia y sus mejores amigos... O será que todos son del gremio... A veces la realidad muestra cosas muy diferentes a lo que se podría esperar”, “¿Como entender esto? Es una radiografía: los carteles de la droga nos muestran los profundos cambios qué lograron en las relaciones sociales. En Medellín, para ser más exactos. Aquí hay una decisión de unos jóvenes; es una cultura. La cultura traquetea. Ya de frente, sin recato” y “Todos ellos pidieron permiso en las empresas donde honradamente trabajan, y todos sus jefes les dieron permiso de inmediato para darles el último adiós a sus héroes amigos que dieron sus vidas en su trabajo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos