Medellin

“Acuesten a los niños buenos, los malos los acostamos nosotros”: temor en Puerto Berrío por jóvenes encapuchados

En redes sociales circula un video de un grupo de jóvenes con el rostro tapado disparando en un barrio.

Jóvenes encapuchados aparecen en video amenazando con una limpieza social en Antioquia
Jóvenes encapuchados aparecen en video amenazando con una limpieza social en Antioquia Twitter @DenunciasAntio2 26 de mayo

En Puerto Berrío, Antioquia, hay preocupación en la comunidad por un video que anda circulando en redes sociales donde se ve a un grupo de encapuchados haciendo tiros en un barrio.

PUBLICIDAD

Según se ve en las imágenes, son seis hombres y cada uno porta un arma diferente. Además, tiene el rostro cubierto con trapos que sostienen con gorras. Pero por el tono de voz de uno de ellos se cree que son jóvenes.

Uno de ellos se acercó a la cámara con la que hicieron el video y amenazó en la grabación con hacer una limpieza social en el municipio ubicado al oriente de Antioquia.

Recomendados

Entonces dijo: “Acuesten a los niños buenos, los malos los acostamos nosotros”.

También le puede interesar: Impresionante accidente: camioneta de alta gama se pasó de carril y se llevó una moto con dos personas

Acto seguido, el hombre sacó un arma y disparó hacia una zona oscura, en la que no se sabe si hay viviendas o alguna persona que pueda resultar lesionada.

Video en Puerto Berrío de encapuchados

La Policía de Antioquia confirmó a Publimetro que el video habría sido grabado entre febrero y marzo y sí ocurrió en Puerto Berrío.

Además, indicaron que que el joven que aparece hablando en el video ya fue capturado.

Sin embargo, que se difundiera el video nuevamente en redes sociales provocó angustia entre los ciudadanos de este municipio.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último