Medellin

Se conocen detalles de la mujer que fue rehén y luego asesinada con un cuchillo por un ladrón

La mujer de 58 años iba para su trabajo cuando el ladrón la tomó como rehén y luego la mató.

Ladrón tomó de rehén a una mujer y la asesinó
Detalles de la mujer asesinada por ladrón (Captura de video.)

A inicios de esta semana se registró el aterrador hecho en Bello, al norte de Medellín, en el que un ladrón que era perseguido luego de intentar atracar a un taxi, se cruzó con Luz María Navarro Bonilla, de 58 años, oriunda de Aguachica, Cesar: y la tomó a la fuerza como rehén, para luego asesinarla con un cuchillo.

PUBLICIDAD

De acuerdo con El Colombiano, Luz María trabajaba en confecciones y al momento del hecho iba camino a su trabajo luego de estar en la casa de una amiga, al otro lado del puente en donde murió.

Puede leer: Robo en Bello terminó en macabro asesinato: ladrón tomó de rehén a una mujer y la mató con un cuchillo

Detalles de la mujer asesinada por ladrón en Bello

Todo parece indicar que cuando Luz María estaba en la casa de su amiga se habrían escuchado unos disparos y eso la habría hecho decidir salir de una vez para su trabajo.

No fueron más de 20 metros los que caminó, cuando fue sorprendida por el ladrón al que perseguía la comunidad y la tomó como rehén.

Luz María iba junto con su perro para el taller de confección en donde trabajaba, en el barrio Santa Ana, cuando el sujeto la agarró por el cuello y comenzó a intimidarla con un cuchillo ante la mirada de quienes lo perseguían.

Una de las personas que buscaba detenerlo tenía un arma traumática y fue la que hizo un disparo al aire para tratar de intimidar al hombre y que la soltara, pero el efecto fue contrario y el ladrón se ensañó con Luz María y le propinó dos dos puñaladas mortales, una en la cabeza y la otra en el cuello.

PUBLICIDAD

En el instante en el que se desplomó, la turba se fue contra el ladrón al que le dispararon con el mismo arma y lo golpearon en múltiples oportunidades hasta que llegaron uniformados de la policía.

A Luz María la trasladaron en un taxi a la Clínica del Norte; sin embargo, por la gravedad de las heridas murió en el camino.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último