Medellin

“El que nada debe, nada teme”: Daniel Quintero por denuncia en su contra archivada

La denuncia interpuesta por el exgerente de EPM en contra del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue archivada.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín

El proceso se inició cuando el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, acusó al exgerente de EPM Álvaro Rendón, a quien nombró el mismo, de haber tratado de “hacerle conejo” en la demanda por Hidroituango. Ante el hecho, la Fiscalía inició un proceso por injuria y calumnia en contra del mandatario de los medellinenses. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el proceso fue archivado.

El proceso se inició hace 2 años después de la salida de Álvaro Guillermo Rendón de su cargo como gerente de EPM y que Quintero lo señalara de “hacer conejo” en relación a la demanda en curso sobre Hidroituango en la que empresa Camargo Correa debía responder. Por lo que Rendón, a través de sus abogados interpuso la denuncia.

Puede leer: Curioso video con el que le reclaman a Daniel Quintero por el intenso calor que se siente en Medellín

Recomendados

Archivan proceso en contra de Daniel Quintero

La Fiscalía anunció que archivó el proceso y Quintero aprovechó la noticia para pronunciarse a través de su cuenta de Twitter.

“Un caso más cerrado. La Fiscalía archivó el proceso que adelantaba el Abogado Julián Quintana en representación del ex Gerente de EPM Álvaro Guillermo Rendón contra nosotros. Gracias al abogado Tres Palacios por su apoyo en esta causa. Seguimos adelante”, indico el mandatario acompañando de la notificación.

“Luego de realizar una valoración a las afirmaciones denunciadas, así como de los elementos materiales probatorios, evidencia física e información legalmente obtenida a lo largo de la presente indagación, y de acuerdo con las consideraciones realizadas, este despacho concluye, desde una perspectiva objetiva, que no se configuraron los elementos estructurales de las conductas punibles de injuria y Calumnia, en tanto que las manifestaciones señaladas no pueden ser calificadas de “deshonrosas” y tampoco, de “imputaciones falsas de conductas delictivas”.

Luego publicó: “El que nada debe nada teme. Todos los ataques que hicieron en su momento se van cayendo uno a uno”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos