Medellin

Curioso video con el que le reclaman a Daniel Quintero por el intenso calor que se siente en Medellín

A través de las redes sociales publicaron un video en el que le reclaman a Daniel Quintero, alcalde de Medellín, por el calor que hace en la ciudad.

Daniel Quintero, Alcalde de Medellín.

A través de Tiktok se conoció un video que ha llamado la atención porque la joven que aparece le reclama a Daniel Quintero, alcalde de Medellín, por el intenso calor que se siente por estos días en la ciudad de la eterna primavera. El mandatario decidió hacer un dúo y aunque no pronunció ni una palabra su expresión en el rostro lo dijo todo.

El intenso calor que hace en Colombia fue explicado por el IDEAM que aseguró en los últimos días se ha podido registrar una fuerte ola de calor que está afectando a gran parte de Suramérica, especialmente a Colombia y Venezuela. Esto sería por la antesala de la llegada del Fenómeno de El Niño.

Puede leer: Organización Meteorológica Mundial prevé 2 años de “grave aumento” de temperaturas

Recomendados

Intenso calor en Medellín

En el video la joven empieza diciendo: “parce, el calor en Medellín está tan asqueroso que llevo toda la mañana en estas (abre las dos puertas de la nevera, congelador y refrigerador y me mete ahí)”

Luego continúa diciendo: “Se los juro no estoy mintiendo ni exagerando, me está sudando la raja del... ¡Dios mío! ¡Qué calor, Daniel Quintero para ya!”.

Los usurarios de internet de inmediato no dudaron en responder: “Daniel Quintero debería de ponerle aire acondicionado a todo Medellín”, “me parece que debe hacer un proyecto para apagar el sol o hacer que la noche salga a las 3″, “Daniel Quintero exigimos que llueva mañana en horas de la tarde, déjenos descansar del calor”, “Oe Dani, parcero mío, haga caer nieve, la buena mi niño” y “Daniel Quintero bajele la temperatura al sol, no está haciendo su trabajo”.

“Pónganos una nubecita encima por lo menos, o hable con Pilsen pa’que nos roten pola”, “jajajajaja pero ve y esta? y que culpa tiene el alcalde?”, “Señor alcalde al menos reparte cervezas gratis” y “Jajajajaja Ahora todo es problema que el alcalde tienen que resolver...”.

@quinterocalle

#dúo con @Alejandra Urrea Estamos trabajando para resolver el problema

♬ sonido original - Alejandra Urrea
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos