Una nueva jornada violenta se registró entre hinchadas en Medellín. Aunque durante el partido hubo un comportamiento adecuado al interior del estadio Atanasio Girardot, en horas de la madrugada, se presentó una riña entre aficionados de los equipos paisas.
PUBLICIDAD
Lea también: Desgarrador: Perrito murió atropellado por conductor que se fugó y lo dejó tirado como si nada
Según el último reporte de las autoridades, dos hombres resultaron muertos producto de las graves heridas ocasionadas con armas cortopunzantes y objetos contundentes.
“En horas de la madrugada se originó una riña entre las barras futboleras de los equipos Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín, en el sector del barrio Estadio, allí infortunadamente dos ciudadanos perdieron la vida”, manifestó el coronel Henry Bello, comandante Operativo y de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana.
Más noticias: Iván Lalinde se ‘enfureció’ por ataques a Carolina Cruz lanzados por “dizque amigas” ¿hipócritas?
Según testigos que presenciaron los hechos, la gresca habría iniciado porque miembros de la barra del Medellín, llamados ‘Los Chatarreros’ arribaron a un establecimiento nocturno donde se encontraban departiendo algunos hinchas del Nacional, que por supuesto estaban celebrando la victoria de su equipo.
Al parecer, los barristas del Medellín empezaron a provocar a los demás que estaban celebrando el triunfo. Entre burla y burla la situación se salió de control y terminó en tragedia, no solo dejando dos muertos, sino también 14 personas gravemente heridas que a esta hora se recuperan en centros asistenciales.