Un indignante caso sucedió al pasado viernes 14 de abril en el centro de Medellín.
PUBLICIDAD
Se trataría de una agente de tránsito que solicitó un servicio por una plataforma de transporte privado pero cuando el conductor realizó el servicio, la funcionaria no le quiso pagar.
En el video que circula por redes sociales, que fue grabado por el conductor del vehículo, se puede observar a la agente de tránsito, con el uniforme puesto, aceptando que había hecho el pedido del transporte.
Lea también: Le cobraron la primiparada: a tiktoker lo echaron de la Universidad de Medellín por sus videos
- ¿Me va a pagar o no me va a pagar la carrera que me pidió? usted me pidió un servicio y debe cancelarlo- le dice el conductor a la mujer.
-Sí, pero es un servicio ilegal- indicó la agente.
- Pero tú lo pediste - respondió el hombre
PUBLICIDAD
Posteriormente, la agente le pide que lo acompañe para hacer el procedimiento, o sea, la multa e inmovilización del vehículo-
-¿Dónde tiene el carro?- pregunta la agente de tránsito.
- En mi casa, si quiere vamos y lo buscamos, no ve que somos vecinos- responde el conductor.
Por su parte, el conductor continúa pidiéndole a la mujer que le pague los $12 mil de la carrera. Además, la acusó de decirle que estaba ‘fichado’.
Le puede interesar: En votación del Concejo para salida del país de Quintero, concejal dijo que lo haría si fuera sin retorno
La Secretaría de Movilidad de Medellín informó que tiene conocimiento sobre la situación. “En el momento estamos realizando la investigación correspondiente sobre tiempo, modo y lugar cómo se desarrollaron los sucesos para poder dar claridad a la opinión pública”.
Por último, se desconoce su la mujer multó al conductor o le pagó la carrera.