Medellin

Se robaron los computadores de la fundación de Juanes en El Poblado

Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad para lograr identificar a los responsables.

Robo en la fundación Mi Sangre de Juanes

Este miércoles, 29 de marzo, se conoció que durante el fin de semana se registró un hurto en la sede de la fundación de Juanes que está en el barrio Patio Bonito, de la comuna 14, El Poblado, Medellín. Por el momento, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se encuentra analizando las cámaras de seguridad para poder identificar a los responsables.

Hasta el momento se conoció que varios computadores de la Fundación Mi Sangre, del cantante Juanes, fueron hurtados en el sur de Medellín.

Puede leer: “He pedido una investigación exhaustiva para determinar las causas de la falla del columpio”: Quintero

Recomendados

Robo en la fundación Mi Sangre de Juanes

De acuerdo con el mayor Carlos Andrés Galvis, comandante del Distrito 5 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los hechos se presentaron este fin de semana, cuando los ladrones aprovecharon que en la sede no había personal y a través de una de las ventanas de la sede hurtaron los equipos.

Según Blu Radio, el oficial confirmó que solo hasta el lunes, cuando el personal retomó las actividades, fue que se dieron cuenta que se habían robado los equipos. De inmediato le advirtieron a las autoridades quienes desplegaron las labores de búsqueda e identificación de los autores a través de entrevistas a los habitantes de la zona y están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad.

De acuerdo con la emisora, cuando contactaron a los representantes de la Fundación Mi Sangre, les aseguraron que no se trató de un hecho específicamente dirigido a ellos, ya que tuvieron conocimiento de que a otras empresas del sector también les robaron equipos de sus oficinas.

Además, le aseguraron al mismo medio, que por el momento prefieren no hacer ningún pronunciamiento sobre lo sucedido, ya que dicen que prefieren ser reconocidos por las actividades que desarrollan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos