Medellin

Macabro: encontraron cadáver sin cabeza en una quebrada de Medellín

El cuerpo podría llevar cerca de ocho días muerto. Serán las autoridades las que lo determinen con exactitud.

Imagen de referencia. Rescate de cuerpo en el río Medellin.

En las últimas horas de este lunes, 27 de marzo, se conoció un macabro hallazgo, una vez más aparece un cuerpo sin vida en uno de los afluentes hídricos de Medellín. En este caso, apareció un cadáver sin cabeza en un quebrada de la capital antioqueña.

De acuerdo con Alerta Paisa, el hallazgo se registró en una quebrada ubicada en Robledo El Cucaracho, comuna 7 de Medellín. Fue un joven el se encontró con el terrible hallazgo y le dio aviso a las autoridades de inmediato.

Puede leer: Terrorífico: ya van 17 cuerpos sin vida encontrados flotando en el río Medellín

Recomendados

Cuerpos sin vida encontrados en el río Medellín

De acuerdo con el mismo medio, el cuerpo sin vida estaba sin cabeza y podría llevar cerca de ocho días muerto.

Por el momento, la causa de la muerte así como la identidad del cuerpo es materia de investigación por parte de las autoridades y será Medicina Legal la que indique el resultado final.

Con este nuevo hallazgo ya son 18 los cadáveres que han sido recuperados del río Medellín y las quebradas del Valle de Aburrá.

Hasta este lunes, se habían encontrado flotando en el río Medellín y varias de las quebradas del Valle de Aburrá 17 cuerpos sin vida, de los cuales, ocho presentaban señales claras y evidentes signos de violencia y tortura. Ahora, las autoridades investigan si esta se trataría de una nueva modalidad de las bandas criminales para tratar de borrar el rastro de las víctimas y alejarlos de las zonas en las que sucedieron los hechos.

Las quebradas como la Ayurá, en Envigado, y La Guayabala, en Medellín, tanto como el mismo río son los principales sitios en los que se han reportado los hallazgos.

Hasta la fecha se han registrado 88 homicidios en Medellín, el 1,1% de aumento respecto a los registrados en el mismo periodo en Medellín.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos