Medellin

“Tú no eres nada”: mujer fue grabada cuando humilló a Policía en el Aeropuerto

El hecho quedó documentado por otra uniformada, al parecer, al interior del Aeropuerto, José María Córdova, en Rionegro, Antioquia

Mujer fue grabada humillando a Policía en Aeropuerto porque su marido es coronel

Recuerda la famosa frase: ¿Usted no sabe quién soy yo? Una pregunta utilizada en contextos donde la persona acusada intenta justificarse acotando su alto rango o de un familiar cercano. Han sido varios los hechos registrados, en que el o la involucrada responde de esta manera ante alguna autoridad. Pero, en ocasiones, no logra obtener su objetivo principal.

Así nuevamente sucedió recientemente en una terminal aérea del país. En horas de la noche, una mujer fue grabada humillando a un policía, ante su visible molestia por algún altercado, que hasta el momento, se desconoce. “Mi amor, yo respeto a mi marido, que es militar; tú eres policía, tú eres nada”, señala.

Esto, mientras el uniformado se le ve en un momento con los brazos cruzados, en silencio y sin responderle nada. “Mi marido sí, que es coronel. ¿Tú eres qué?”, se retira la mujer en medio de sus palabras despectivas.

Recomendados

Te puede interesar: ¿Espera a que abra TransMilenio luego de rumbear? Distrito propone ampliarlo hasta la madrugada

Ante este caso de irrespeto, en redes sociales la ola de comentarios en rechazo, no se han hecho esperar. “Veo este vídeo y ratifico que hay personas que definitivamente lo único que tienen es dinero. Con gente así, a metrossssssss. Y la @PoliciaColombia debería multarla por irrespeto a la autoridad”. “Que falta de respeto!! Increíble. Muy mal por esa señora”. “Se nos olvida que la vida da vueltas”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos