Medellin

Acoso sexual: profesor habría explicado con diapositivas e imágenes obscenas cómo sería su evaluación

A través del porcentaje de evaluación, el profesor de la Universidad Nacional en Medellín dejó en el acoso a sus estudiantes.

Acoso sexual universidad de Medellín

Este lunes, 27 de marzo, a través de Twitter se conoció la denuncia de acoso sexual de un profesor de la Universidad Nacional de Medellín, luego de que, al parecer, publicara una imagen en la explica con imágenes obscenas cómo serían los porcentajes de evaluación de su curso.

Múltiples reacciones se conocieron luego de la publicación, en las que se asegura que el docente ya es reconocido por ese tipo de acciones que son interpretadas con acoso sexual.

Puede leer: Hackers cumplen amenaza y filtran datos de denunciantes de la línea de emergencia 123 de Medellín

Recomendados

Profesor usa imágenes sexuales en diapositivas

“Y va llegando más información, el docente de la @UNALOficial Oswaldo Ordóñez Carmona, sede Medellín, envía una introducción a su curso donde “explica” la evaluación del mismo así”, dice el mensaje de la publicación en Twitter.

La pregunta que acompaña el mensaje es: “Por qué razón sus estudiantes tienen que soportar este tipo de interacciones sexuales explícitas por parte de un docente? les parece humor el acoso sexual? Vamos a ver qué opinan las autoridades”.

“Cuántos años llevan las quejas por violencia sexual contra este docente esperando investigación y sanción sin que suceda nada? La @PGN_COL debe usar su papel preferente e investigar lo que sucede en las Veedurías Disciplinarias de esta institución”, dice la denunciante.

En los comentarios algunos usuarios de internet evidenciaron que el comportamiento de dicho docente no es nuevo.

“Es el día a día en las clases del profesor Oswaldo Ordoñez”, “En la facultad de minas todos sabemos que es un acosador”, “No faltarán ahora los grupos de profesores temerosos de perder sus “privilegios” (de abuso), y la profesora “solidaria”, que salgan a decir que ya no tenemos humor” y “En el año 2018 y 2019 eran constantes sus burlas a estudiantes de izquierdas y feministas en diferentes espacios”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos