Medellin

Pillan a Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, paseando tranquilamente por Medellín

El cantante Axl Rose se vio muy tranquilo caminando por uno de los lugares emblemáticos de Medellín.

Vocalista de Guns N' Roses en Medellín
Axl Rose en Medellín (Captura de video.)

Este viernes, 24 de marzo, se conocieron imágenes que revelarían que el vocalistas de Guns N’ Roses, Axl Rose, estaría paseándose por las calles de Medellín. En las imágenes se ve al músico caminando con otra persona dentro del centro comercial El Tesoro, en sector exclusivo El Poblado.

PUBLICIDAD

En las redes sociales algunos fanáticos dicen que estaba acompañada por su manager Beta Lebeis, con quien trabaja desde hace más de 20 años y que fue la encargada de evitar que las personas se le acercaran y le pidieran fotos.

Puede leer: La altura les dio duro: Esposa de Slash comparte momentos íntimos de la visita de los Guns N’ Roses a Bogotá

Recomendados

Axl Rose en Medellín

De acuerdo con Radioaktiva, en los videos que se han conocido a través de las redes sociales y que fueron hechos por los seguidores del cantante, muchos aseguran que efectivamente se trata del cantante Axl Rose, aunque hay quienes dudan que sea el cantante, solo porque no tiene visibles los tatuajes que lo caracterizan.

Sin embargo, para muchos cabe la posibilidad de que el líder y vocalista de la reconocida banda Guns N’ Roses se haya decido tapar los tatuajes para poder pasar inadvertido entre las personas, ya que el resto de características como su forma de caminar, el porte, el rostro; sí demostrarían que es él.

Además, los más fanáticos, aseguran que sí es Axl porque la mujer con la que está es su mánager Beta Lebeis, con quien trabaja desde hace más de 20 años.

Guns N’ Roses anunció recientemente su gira para el 2023, pero en esta no está incluida ninguna ciudad de Suramérica, ya que será por el Este de Europa y Norteamérica, y en total serán 40 conciertos que arrancarán el próximo 1 de junio y terminarán el 16 de octubre.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último