Medellin

Trabajo sí hay: abren 1000 vacantes en Bogotá, Medellín y Cali

Entre las opciones hay empleos en multinacionales de la región para trabajadores que no son profesionales.

Trabajo sí hay

Un startup colombiana dedicada a la oferta de empleos reveló que actualmente tienen disponibles 1000 vacantes para el cargo de asesores bilingües en Bogotá, Medellín y Cali. La oferta está enfocada en personas que tengan como mínimo seis meses de experiencia en ventas, servicio al cliente y cobranza de cualquier producto o servicio y que tengan un nivel de inglés intermedio alto, correspondiente a un B2, de acuerdo con el Marco Común Europeo.

De acuerdo con la empresa, estas vacantes tienen un proceso de contratación inmediata. Ademas, que el promedio del salario está entre 2.500.000 pesos a 5.500.000 pesos, prestaciones de ley e, incluso, beneficios en salud.

Puede leer: Trabajo sí hay: llega feria de empleo con más de 2026 vacantes para trabajar en Medellín

Recomendados

Vacantes para trabajar en Medellín, Bogotá y Cali

“En HoyTrabajas.com estamos comprometidos con la generación de empleos dignos para los colombianos, en especial para quienes no cuentan con un nivel de formación académica. Por tal razón, nos enorgullece abrir esta nueva plaza, con la que, estamos seguros, impactaremos positivamente a cientos de familias”, dijo Rubén Córdoba, CEO de la startup.

Para aplicar a estas vacantes, los interesados deberán ingresar a registrarse en la plataforma, crear su perfil laboral para poder aplicar a la vacante “asesor bilingüe”.

“Esta es una herramienta que logra, de manera efectiva, una contratación rápida y les ofrece a sus candidatos un proceso fácil para la búsqueda de empleo. Asimismo, recibe comentarios de los empleadores para mejorar cada vez más su experiencia y consolidarse como una plataforma clave dentro del ecosistema laboral”, dijo Córdoba.

La empresa indicó que en el último año ubicó a más de 15.000 personas en el mundo laboral formal, a través de su red de aliados empresariales y con la gran variedad de oferta de vacantes en el país, en las que se destacan las plazas de asesor de servicio al cliente, de ventas en call center, operarios de máquina, electricista, pintores, entre otras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos