Medellin

Trabajo sí hay: llega feria de empleo con más de 2026 vacantes para trabajar en Medellín

La feria de empleo tiene a 30 empresas inscritas que buscan ocupar más de 2000 vacantes.

Ofertas de empleo en Medellín

Este viernes, 24 de marzo, desde las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., se realizará la feria de empleo en la Plaza Botero de Medellín. En esta oportunidad 30 empresas inscritas buscan ocupar las 2026 vacantes que tienen.

Quienes estén interesados en registrar su hoja de vida y aplicar pueden acudir a los puntos de la Oficina Pública de Empleo en los denominadas Centros del Valle del Software.

Puede leer: Trabaje en la DIAN: abren concurso de méritos para proveer 4700 cargos

Recomendados

Feria de empleo en Medellín

“El factor más importante para generar calidad de vida en los ciudadanos es contar con un empleo de calidad. Desde la Alcaldía de Medellín queremos invitar a todas esas personas que están buscando empleo a que nos acompañen. Es muy importante porque van a presentar entrevistas en el mismo lugar, optimizando el tiempo, con un impacto muy positivo en las empresas que están encontrando el talento necesario para desarrollar sus actividades productivas”, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Valencia.

Entre los cargos que están disponibles están: analista financiero, gestión humana, practicante de costos, aprendiz de panadería, conductores, mecánicos, auxiliares de logística, auxiliares de cocina, meseros, marketing, cajeros, operarios, asesores comerciales, automatizadores y ayudantes de construcción.

Algunas de las empresas participantes son: Grupo Éxito, Sayl Sas, Admin OPS, Jiro S.A, TH Soluciones S.A.S, Planet Colors Design, Alianza MEI Propietarios SAS, Temporal Listos, ECSI SAS, ASEAR E.S.P, LQOR, LATITUD, Concentrix, Ecoshopping, Hoy trabajas, Saitemp, TIP Colombia, Global Arrendamientos, Manufacturas Comercializadora Paz, Manufactura de Cemento, Calderas Electrovapor, Banco de Occidente, Dcortex, Axity Colombia, Servicios temporales, La Riviera Sas, Suppla, Grupo Hotelero y Turístico Ámbar, Hotel Villa Camila y Aceros Turia.

De acuerdo con la administración, desde el 2020, 81.957 personas han registrado su hoja de vida en la Oficina Pública de Empleo, 16.657 han recibido orientación sobre la vinculación laboral y 15.312 se han vinculado.

“Desde hace tres años, la empresa maneja una alianza con la Oficina Pública de Empleo. Hemos utilizado otras entidades, las cuales no realizan los filtros que la empresa necesita para efectos muy puntuales. Por ejemplo, si necesito estampador, la Oficina Pública de Empleo me hace el filtro para solo estampadores”, dijo Mary Luz Vargas, representante de Cav Suministros Industriales y Dotaciones.

Los interesados pueden ir a los puntos de la Oficina Pública de Empleo, ubicados en los Centros del Valle del Software Popular, Manrique, Castilla, Robledo, Belén, San Javier, Villa Hermosa, San Antonio de Prado y San Cristóbal o en los puntos de orientación de Aranjuez, Santa Cruz, Guayabal, Candelaria, Santa Elena, San Sebastián de Palmitas, Altavista y Santa Elena. También recibirán más información en la línea 3855555, extensión 8556.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos