Medellin

Polémica por imágenes de inteligencia artificial sobre invasión extraterrestre a Medellín

A través de las redes sociales la Alcaldía de Medellín publicó las imágenes de lo que sería una invasión extraterrestre y generó múltiples reacciones.

Inteligencia artificial dice como sería Medellín

Este jueves, 23 de marzo, se registró una nueva polémica por cuenta de la solicitud que hizo la Alcaldía a la Inteligencia Artificial al preguntar cómo sería una invasión extraterrestre a Medellín. El resultado fueron fotografías en las que aparecen niños y extraterrestres sentados en mesas de colegio en el que cada uno tiene computador.

“Le preguntamos a una #AI Inteligencia Artificial cómo sería una #InvasiónExtraterrestre en Medellín. ¡Al parecer los #ComputadoresFuturo son una estrategia fuera de este planeta!”, escribió la Alcaldía a través de su cuenta oficial en Twitter.

Puede leer: “No pudimos salvarlo”, tristeza por mono aullador que tenían en cautiverio

Recomendados

Así sería Medellín según la inteligencia artificial si hay una invasión extraterrestre

El resultado a la pregunta de la Alcaldía resultó ser que los extraterrestres estarían estudiando en los colegios, sentados al lado de los niños y niñas, cada uno con un computador.

Inteligencia artificial dice como sería Medellín

Los usuarios de internet no dudaron en reaccionar a la publicación y muchos criticaron que la Alcaldía de Medellín le haya consultado eso a la Inteligencia artificial.

“La inteligencia artificial fue tan buena que mostró las condiciones actuales de los colegios de la ciudad que son totalmente perversas”, “Jajaja menos mal ya estamos preparándonos para ese día, me encanta la imaginación que tienen muchas personas”, “jajaja, gracias por hacerme reír, aunque los ET pueden ser mas guapos o más aterradores, cuestión de gustos o tal vez suerte” y “Pero esos colegios revelan el estado de las instituciones educativas de Medellín, que como la institución educativa del 12 se le cae encima a los estudiantes, inviertan mas en lo realmente importante en ves de esas pendejadas de simulaciones”.

“Es increíble como esta Alcaldía pierde tiempo y derrocha la plata del pueblo en tanta “estupidez”. Maduren!!! Pónganse las pilas a trabajar que Medellín se está cayendo a pedazos”, “Se pasan de ridículos, esos computadores son de lo más malo que hay” y “La ESTUP**** en esta alcaldía es innegable, ¿No tienen nada más importante que hacer?”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos