Medellin

Ni una más: murió la mujer a la que su expareja le lanzó una sustancia química en la cara

La expareja de la mujer la atacó en su lugar de trabajo, ella ya lo había denunciado.

Este miércoles, 15 de marzo, se conoció un lamentable hecho en el que una mujer fue víctima de su expareja, quien la atacó dentro de un centro comercial de Sabaneta, al sur de Medellín, cuando trabajaba. El sujeto le lanzó una sustancia química en el rostro y cuando trabaja de escapar, el hombre, de 68 años, muró. La mujer perdió la batalla y también murió. Lo más difícil de esta situación es que ella lo había denunciado por las agresiones de las que había sido víctima.

Pocas horas después del ataque, falleció Maryori Muñoz Sánchez, la mujer de 40 años, que fue víctima del ataque con una sustancia química por parte de su expareja.

Puede leer: Karma: Hombre que le lanzó sustancia química en la cara a su expareja murió cuando escapaba

Recomendados

Murió mujer víctima de sustancia química

Sobre las 7:37 de la noche, los médicos informaron que intentaron salvar la vida de Maryori, pero no fue posible y perdió la vida.

“Clínica Las Américas se permite informar que siendo las 7:37 de la noche la paciente ingresada en el día de hoy por el servicio de emergencias de nuestra sede Sur falleció producto de las lesiones ocasionadas por sustancia indeterminada en hechos ocurridos en un reconocido centro comercial del Valle de Aburrá”, anunció la Clínica.

El centro asistencial agregó que: “El equipo médico y asistencial de la institución tanto de emergencias como de cuidados intensivos le brindaron los mayores cuidados para el restablecimiento de su salud”.

Según las autoridades, la mujer de 40 años era administradora de una centro estético, ubicada en el piso 11 del centro comercial Mayorca, en Sabaneta hasta donde llegó el sujeto para atacarla con una sustancia, aun sin determinar.

El victimario fue identificado como Luis Carlos Aguirre Echeverri, quien le lanzó un polvo tóxico que él también inhaló y que también le causo la muerte.

La pareja se habrían separado desde hacía dos meses y en la Fiscalía se encuentran diferentes denuncias hechas por Maryori por la violencia intrafamiliar, agresiones y amenazas que había recibido por parte de Luis Carlos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos