Medellin

Karma: Hombre que le lanzó sustancia química en la cara a su expareja murió cuando escapaba

El hecho se registró dentro de un centro comercial en Sabaneta, al sur de Medellín.

Levantamiento de cadáver de la Fiscalía General de la Nación.
Levantamiento de cadáver por la Fiscalía General de la Nación Imagen de referencia. (Captura de pantalla)

Este miércoles, 15 de marzo, se conoció un lamentable hecho en el que una mujer fue víctima, al parecer, de su expareja, quien la interceptó dentro de un centro comercial de Sabaneta, al sur de Medellín, en la torre médica y le lanzó una sustancia química en el rostro. El hombre, de 68 años, lo hizo después de sostener una discusión con la mujer, de 40 años, que trabajaba en un centro estético. La mujer ya había denunciado ser víctima de este sujeto.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la Policía Nacional, el sujeto murió en el momento en el que escapaba, luego de haberle arrojado la sustancia química a su expareja.

Puede leer: Chorizo en mal estado: 20 reclusos de la cárcel El Pedregal de Medellín se habrían intoxicado

Hombre le lanzó sustancia química a su expareja en el rostro

“El día de hoy se tiene conocimiento de un hecho ocurrido en un centro comercial en el municipio de Sabaneta en donde una mujer de aproximadamente 40 años de edad le es arrojada una sustancia química en el rostro. El presunto victimario emprendió la huida y posteriormente se desmaya y es atendido por el personal de paramédicos y pierde la vida en el lugar”, informó la teniente coronel, Diana Jiménez, Comandante Distrito de Policía N 7.

Además, confirmó que la mujer fue trasladad a un centro asistencial en donde recibe atención médica.

“Se tiene conocimiento que el presunto victimario es su expareja sentimental. La víctima es trasladada al centro asistencial más cercano en donde en este momento está siendo atendida y valorada”, agregó la teniente coronel.

En relación al cuerpo del hombre, dijo que el Instituto Nacional de Medicina legal será en el encargado de determinar las posibles causas de la muerte del presunto agresor y el tipo de sustancia química utilizada.

“El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía maneja el lugar de los hechos y Medicina Legal será la encargada de determinar las posibles causas de muerte del presunto agresor y también del agente químico utilizado”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último