Medellin

Maryori Muñoz, la mujer víctima de feminicidio en Sabaneta, quería rehacer su vida lejos de su expareja

La mujer víctima de feminicidio se había mudado al occidente de Medellín, lejos de su agresor.

Maryori Muñoz, víctima de feminicidio
Maryori Muñoz, víctima de feminicidio Captura redes sociales Facebook - 16 marzo 2023

Como Maryori Muñoz Sánchez, de 40 años, fue identificada la mujer que murió en el Centro Comercial Mayorca, ubicado en Sabaneta, al sur de Medellín, luego de que su expareja le lanzara un polvo tóxico que le provocó la muerte de inmediato. Al parecer, habría sido con cianuro.

PUBLICIDAD

El hombre, de 68 años e identificado como Luis Carlos Aguirre Echeverri, se quitó la vida. “Él le vierte ese agente químico (a su expareja) y posterior al vertimiento él también inhala ese agente químico”, dijo Mariano Atehortúa, secretario de Seguridad de Sabaneta.

También le puede interesar: Preocupación por sustancia tóxica que usó sujeto para matar a su expareja en Sabaneta

¿Quién era Maryori Muñoz?

Su nombre completo era Maryori Muñoz Sánchez y administraba el Centro Estético Matiz, Salud y Belleza, ubicado en el consultorio 1103 del Centro Comercial Mayorca.

Ella era madre de dos menores y actualmente vivía en la comuna 13 de Medellín. Al parecer, la mujer dejó Sabaneta por las amenazas e intimidaciones que le hacía Aguirre. Ella lo denunció en una comisaría de familia de Medellín, pero nunca recibió protección.

Hace seis meses, aproximadamente, la pareja terminó su relación aunque ella mantuvo su trabajo en este centro comercial del municipio.

“Era una relación muy disfuncional, donde frecuentemente se separaban y luego volvían a convivir. Esa una situación marcada por constantes casos de violencia”, dijo Atehortúa a El Colombiano.

PUBLICIDAD

Tras la denuncia, la pareja tuvo dos citas de conciliación. Maryori solo asistió a la primera y en la segunda oportunidad ninguno de los dos fue.

Luego de esto, el tipo prometió que atentaría contra su vida, hasta que finalmente cumplió con su cometido el pasado 15 de marzo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último