Hace dos semanas un grupo de rescatistas encontró en la represa de Guatapé, en Antioquia, el cuerpo de un joven. Los mismos vecinos del sector reportaron a las autoridades que habían visto lo que sería un cadáver flotando en las aguas.
PUBLICIDAD
Fue así como el pasado 4 de marzo los miembros de la Policía y del Cuerpo de Bombero lograron dar con el paradero del cuerpo, de sexo masculino y edad joven.
También le puede interesar: Hombre salió a navegar en El Peñol, desapareció y fue encontrado muerto
Al llevarlo a Medicina Legal confirmaron que su nombre era Leider de Jesús Duque García, oriundo de Rionegro, y tenía 21 años. De inmediato pusieron la alerta para que los familiares de la víctima reclamaran su cuerpo y le pudieran dar sepultura. Sin embargo, han pasado 10 días desde que el cadáver llegó a Medicina Legal y no lo han reclamado.
Lo único que se sabe, además de su identidad, es que por los resultados de las investigaciones y los exámenes hechos a su cuerpo el joven habría decidido acabar con su vida.
Por eso Medicina Legal emitió una alerta para que los familiares o conocidos reclamen el cuerpo de Duque García, de quien no se tiene mayor información.
Quien desee reclamarlo, podrá llegar a la sede regional de la entidad, ubicada en la carrera 65 # 80-235 en el barrio Caribe del noroccidente de Medellín, o llamar a los teléfonos 604 454 82 30, extensiones 2103, 2160 o 2180.