Medellin

“Ya he estado encanado tres veces”: la amenaza de un taxista que casi choca a otro carro

Además de la imprudencia, el conductor del amarillo cometió un hecho de intolerancia en plena vía pública en Medellín.

taxista imprudente en Medellín

Diariamente se conocen decenas de videos en todo el país sobre la intolerancia de algunos conductores en las vías. Pero este caso, ocurrido en Medellín, llamó la atención de varios pues el taxista amenazó a otro conductor de un carro particular que le había reclamado por cerrarle la vía.

La actitud del taxista se mantuvo agresiva de principio a fin, tanto así que le recordó al otro hombre que no le importaría volver a la cárcel por cuarta vez.

También le puede interesar: Ataque sicarial: murió taxista al que dos sujetos le dispararon en Bello

Recomendados

Gracias a la cámara que llevaba el vehículo particular fue que el otro conductor pudo demostrar la falta que el sujeto cometió antes de amenazarlo con agredirlo.

El hecho se registró sobre calle 30, en el sector de Belén, cuando el taxi adelantó por la derecha y se metió al carril izquierdo sin poner el direccional. Esta acción hizo que por poco ambos carros chocaran.

Luego, el conductor del taxi frenó, se bajó del vehículo y empezó a insultar al hombre.

“Come mi*rda, ¿entonces nos vamos a llevar toda la tarde? Deje de ser mal educado... A usted lo esperan en la casa, usted tiene familia... entonces cuide a su familia, que te dejo tirado ahí en la vía”, se le escuchó decir al agresor.

Al final, golpeó el vehículo y le dijo: “Yo he estado tres veces encanado y soy capaz de irme la cuarta vez”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos