Medellin

Ataque sicarial: murió taxista al que dos sujetos le dispararon en Bello

El taxista de 30 años recibió varios impactos de bala cuando esperaba el cambio del semáforo.

Ataque sicarial a taxista en Bello

Este miércoles, 8 de marzo, un taxista fue víctima de un ataque sicarial cuando transitaba por las calles de Bello, al norte de Medellín. Dos hombres que se movilizaban en una moto lo atacaron con arma de fuego. La víctima fue identificada como Cristian Andrés Ortega, quien fue trasladada a un centro asistencial, en donde murió por la gravedad de las heridas.

De acuerdo con la información preliminar, el taxista fue atacado sobre las 2:15 p.m. por dos hombres que se movilizaban en una moto negra.

Puede leer: Mor, ¿ya conoces tu nivel de machismo?: Medellín lanza el machistómetro

Recomendados

Ataque sicarial a taxista en Bello

Los sicarios le dispararon al taxista en varias ocasiones cuando se encontraba esperado que cambiara el semáforo ubicado en la avenida 42 con la calle 52, en el barrio Ciudadela del Norte, en el sector Niquía de Bello.

De acuerdo con la versión de los testigos del hecho, los sicarios habrían accionado el arma de fuego en por lo menos siete veces.

Estando muy malherido dentro de su vehículo, un agente de policía que llegó al lugar de los hechos para atender la emergencia logró llevarlo en el mismo carro hasta la Clínica del Norte, en donde recibió atención médica, pero poco después de haber sido ingresado, falleció en urgencias.

También le puede interesar: Dos cabecillas del Clan del Golfo asesinaron a un expolicía y a familiar de un reincorporado, en Antioquia

Por el momento, se conoció que las autoridades del municipio de Bello y la Policía Nacional adelantan las investigaciones correspondientes para poder individualizar a los dos sicarios que acabaron con la vida del taxista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos