Medellin

¿La danza de los cuchillos? Dos hombres por poco protagonizan una riña en una estación del metro de Medellín

El video de la agresión en la estación de Envigado generó varios comentarios, muchos en tono de burla.

Riña en metro de Medellín

En la mañana de este jueves se presentó un altercado en una estación del metro de Medellín que por poco termina en una riña. Se trató de una pelea entre dos hombres que portaban arma blanca y que causaron pánico entre los ciudadanos.

Gracias al video de un testigo, el hecho quedó en evidencia y rápidamente se difundió en redes sociales. Según se aprecia en la grabación, los dos sujetos estaban en la estación de Envigado y empezaron a amagar con agredirse.

También le puede interesar: “Ya he estado encanado tres veces”: la amenaza de un taxista que casi choca a otro carro

Recomendados

Por un par de segundos estuvieron muy cerca de empezar la riña, pero no sucedió. Sin embargo, llamó la atención en redes los movimientos que los dos sujetos hacían mientras intentaban agredirse, por lo que más de un comentario al respecto es de burla.

“Sigo sin saber dónde hacen el curso para manejo de cuchillo en peleas callejeras. Todos esos bandidos tienen los mismos movimientos”, se lee en un comentario de redes sociales, mientras que en otro aseguraron: “Ninguno se agredió, fue una batalla de baile. Jajajaja”.

Al final, los dos hombres se van del lugar y lograron huir de las autoridades. Entonces, un ciudadano comentó: “Muy grave eso. ¿Y dónde estaba la Policía que vigila la estación en ese momento? Creo que ha llegado el momento de pensar en instalar detectores de metales al interior de las estaciones del metro”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos