Medellin

Ni tan ‘gringolizados’ como piensan: extranjero se llevó tremenda sorpresa en su visita a Colombia

Un chileno contó que en su viaje a Colombia se sorprendió con las versiones colombianas de marcas gringas.

Video viral de chileno sorprendido con su viaje a Colombia

Un chileno contó en sus redes sociales lo que más lo sorprendió de su visita a Colombia y el motivo es algo en lo que pocos turistas y nacionales han caído en cuenta, pues este joven descubrió que aquí reinan El Corral y Juan Valdez a diferencia de Starbucks o McDonald’s.

Contrario a la opinión de muchos, para este turista es claro que países como Chile son más ‘gringolizados’ (término que acuño para referirse a los americanismos que se adoptan), mientras que en Colombia conservamos mucho nuestra propia cultura.

También le puede interesar: ¿Cuántos más como ella? Novia se quedará sin invitados a su boda por crisis en Viva Air

Es por eso que, según el joven turista, vio en todas las ciudades que visitó más locales de El Corral y Juan Valdez y nunca vio a nadie consumiendo café de Starbucks.

“Me quedé impresionado cuando fui a Colombia, casi no había ningún McDonald’s... Veía en todos lados una cosa que se llama El Corral, era una wea 100 % colombiano, era como un McDonald’s colombiano”, dijo.

Luego, aseguró que no existe el Starbucks (aunque sabemos que sí). “Aquí en Chile es como Starbucks es lo mejor y allá no noté a nadie con un Starbucks en la mano”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos