Barranquilla

¿Cuántos más como ella? Novia se quedará sin invitados a su boda por crisis en Viva Air

A través de TikTok se conoció uno de los casos de personas afectadas por la suspensión de vuelos de la aerolínea.

Novia afectada por Viva Air

Un nuevo caso sobre una usuaria de Viva Air se ha hecho viral en redes sociales por el daño que la aerolínea le hizo al cancelar la circulación de sus vuelos, sin previo aviso, desde la semana pasada.

Se trata de una novia que este fin de semana se casará en una playa del Caribe colombiano y posiblemente después de esta noticia no tendrá invitados porque la mayoría compraron tiquetes en Viva Air para ir a su ceremonia.

También le puede interesar: MinTransporte dice que Viva Air “solo pensó en sus intereses y no en los usuarios”

Recomendados

La mujer es Ana Calle, una joven que tiene más de 25 mil seguidores en TikTok, en una cuenta en la que se dedica a hablar de flores.

Ella, en un video muy improvisado, contó a sus seguidores que ya tenía todo listo para su boda en el fin de semana del 11 y 12 de marzo. Por fortuna, la novia y su prometido compraron pasajes en Avianca y lograrán viajar desde Bogotá para llegar a la Costa.

Pero no pasará lo mismo con sus invitados que compraron en Viva Air, a menos que antes de la fecha logren conseguir un puesto en otra aerolínea, así como lo solicitó la Aeronáutica Civil para darle solución a esta crisis.

La novia dijo en el video que cerca del 30 % de sus invitados tenían tiquetes en Viva y, aunque ella ha intentado brindarles soluciones, ha sido difícil.

“¿Cómo le dice una a la gente que compró en Viva: oiga, vaya y compre otro tiquete para que vaya a mi matrimonio?”, indicó. Y al final aseguró que esto fue “la cereza del pastel”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos