Medellin

Macabro: hombre secuestró, torturó y asesinó brutalmente a su novia

El hombre habría lanzado el cuerpo de su novia al río Nechí.

Capturado hombre que secuestró a su novia

En las últimas horas se conoció el caso de un hombre que habría secuestrado, torturado y asesinado brutalmente a su novia. Las autoridades informaron que el sujeto fue capturado. El hecho tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Zaragoza, Bajo Cauca antioqueño. La mujer fue identificada como Elisbeth del Carmen Riera Colina.

Puede leer: Joven es golpeada por su pareja: capturan al agresor, va a audiencia y queda en libertad en Barranquilla

De acuerdo con las autoridades, en medio del plan Cazador, la Policía de Antioquia logró la captura del hombre que habría secuestrado, torturado y lanzado al río Nechí a su novia.

Recomendados

Hombre secuestró y asesinó a su novia en Antioquia

De acuerdo con el coronel William Daniel Melo Aldana, comandante encargado del Departamento de Policía Antioquia, dijo que: “en el marco del plan Cazador, en el municipio de Zaragoza, unidades adscritas a la seccional de investigación criminal, materializaron la captura de un hombre de 30 años por el delito de desaparición forzada”.

Luego agregó que “posiblemente es el responsable de la desaparición de Elisbeth del Carmen Riera Colina , de nacionalidad extranjera, que desapareció el pasado 21 de febrero. Una vez conocido este hecho, destacamos un equipo investigativo, que mediante labores de vecindario, recolectaron entrevistas y aportaron evidencia importante para desarrollar diligencias de registro y allanamiento en las que recolectaron evidencias, que podrían establecer la posible autoría de la persona capturada”.

Además, el comandante encargado indicó que el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien le ha impuesto medida de aseguramiento en centro carcelario.

El Plan Cazador #ImplaCablesContraElDelito es una estrategia que adelanta la Policía Nacional para la contención de los delitos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana, que involucra a las administraciones municipales y diferentes especialidades de nuestra institución apoyados de un componente tecnológico al servicio de la comunidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos